domingo, 21 de abril de 2013

Pipipop, "y pisfruta"

¡¡¡Buenas tardes!!!
Hoy, os quiero presentar a Pipipop, un invento revolucionario femenino, que nos puede cambiar la forma de hacer pis a todas las mujeres. ^^

Hace varias semanas, me llegaron dos Pipipop's, a casa, por parte de uno de nuestros colaboradores, Pipipop.

Y muchas de vosotras me diréis...Bueno, pero pipipop, ¿qué es, y en qué consiste?

Tranquilas, yo os quito la duda en un segundo y os cuento sobre este revolucionario invento. :)

Pipipop, es una braguita de algodón que incorpora un pequeño tubo de silicona por el cual, las chicas que lo utilicen, podrán hacer "pipi" sin necesidad de quitarse la ropa...

Su inventora, se llama Carolina Cochs, y lo creó, para aquellas mujeres, que desempeñan deportes, (alpinismo,...etc) y poder hacer pis, con la misma facilidad que lo hacen sus compañeros, los varones.

Esta patente, ha sido creada, para que nosotras, las chicas, podamos hacer pipi de pie, en situaciones complicadas de poder hacerlo, os pongo ejemplos.

Podemos utilizar pipipop en:


*Viajes.
*Cuando hacemos deportes Alpinismo, submarinismo...
*Ocio  (Imaginate que estás en un macroconcierto, o discoteca, cuando hay que ir al baño, es mejor no sentarse en los wc's, porque estarán repletos de bacterias, sin embargo, con pipipop, no tendremos necesidad de sentarnos, y además, ni siquiera tendremos que bajarnos el pantalón. :) )

**********************************

Pipipop, nos hace la vida más fácil, ya que podremos hacer pipi, en momentos puntuales o adversos, tanto por cuestiones de higienes en baños, (lo que dije antes, en el punto de ocio), o simplemente por no tener un baño cerca. ^^


Utilización

 La utilización es muy sencilla, pero se recomienda que antes de utilizarlo, lo pruebes en casa para habituarte a él.



Antes de salir de casa:


1 Abre la bolsita y retira suavemente el pipipop®, sin desplegarlo, recogido con su tirita corporativa.

 Ponte el pipipop®, debajo de tu ropa interior, o si lo prefieres utilízalo como prenda interior íntima.

Al hacer pipi de pie en el WC o al aire libre:


Con un ligero paso levantando la falda o vestido, o abriendo la bragueta del pantalón, y sin necesidad de sacarse la totalidad de la ropa, desplegar el pipipop® retirando la tirita de sujeción.

Relajarse y con las piernas semiabiertas, sostener el pipipop® en modo telescopio y enfocar donde se quiera direccionar el pipi. Retirar las gotitas restantes con papel higiénico y plegar el pipipop® utilizando la tirita de sujeción.


Cuando utilices pipipop®, asegúrate que la talla es la correspondiente a tu zona pélvica.
Tiene que quedar bien ajustado para evitar que entre aire en la zona interior púbica, pues podría desbordar la orina por la parte inferior.
Presionar con una mano el pubis por la zona interior y con la otra orientar el pipipop®  para la expulsión del líquido.


La opinión

 Estos de aquí abajo, son los pipipop's, que me mandaron a casa para que los probaramos, y que os recomiendo muy mucho que los probéis.

Os pongo mi ejemplo, esta semana, me acerqué por la maravillosa feria de Abril de Sevilla, y este invento, me vino de fábula.

No tuve que preocuparme por el tema de os baños sucios, y esta braguita (que nos podemos poner, debajo de neustra ropa interior), es de lo más comoda...Solo hay que familiarizarse con ella. :)



Su tiempo de utilización está entre 4 y 6 horas, llegando a un máximo de 10, siempre y cuando mantengamos correctamnete la higiene.

Nos dará independencia a la hora de hacer pipi en sitios incómodos o espacios reducidos y sucios.


En cuanto lo hayamos utilizado (ej: una tarde y su noche), podemos lavarlo, a maquina o mano. :)
Así podremos volver a utilzarlo la próxima vez ;)



Si tienes mucho pipi ase aconseja que con un movimiento púbico dosifiques la expulsión de la orina, para no llenar del todo el pipipop®, hasta que consigas un caudal fluido.

Si sigues estos consejos todo saldrá bien. Practica en casa un par de veces, antes de salir a la calle, para perder el miedo a la sensación de hacerte pipi encima.

Pronto volveré a utilizar mi pipipop, porque ya está aquí la Feria del Caballo ;) y será otra de las mejores ocasiones para utilizar este revolucionario invento femenino, y con más razón, porque entonces, sí me pondré mis traje de gitana ;)

Yo me he quedado muy contenta con este invento, a vosotras, ¿Qué os parece?

¿Le perderíais el miedo y os gustaría probarlo? :)

Más información en...

Web   Facebook    Twitter   You Tube