lunes, 22 de abril de 2013

Aromers

Esta noche, os quiero presentar a uno de nuestros mejores colaboradores...Gracias a ellos hemos descubierto nuevos aromas y sensaciones...Os presentamos a Aromers.

Aromers  


Aromers es una empresa que nace en el año 1990 conviertiéndose rapidamente en una de las empresas punteras en España especializada en el sector de las fragancias.

Aromers, pone a disposición del consumidor, fragancias y aromas, (tanto ambientadores para el hogar, como perfumería fina y cosmética), aromas siempre basados en los olores y sensaciones que nos inspira y brinda la naturaleza y siempre utilizando para su fabricación, aceites esenciales naturales.

Nos ofrecen productos tan irresistibles como, mikados, esencias de quemar, fragancias de perfumeria fina, aceites de masaje, fragancias juveniles para chicos deportistas y aromas coquetos para las chicas más románticas :)

Aromers, nos llena de sensaciones con sus más de 200 aromas en sus productos para el hogar, y la perfumería que se dividen en tres gamas diferenciadas de productos:

  • Perfumería fina con atractivas líneas de Eau de Toilette tanto para hombre y mujer como unisex. Y una línea de fragancias juveniles TEENS. Cada una de estas fragancias cuenta una historia y despierta en cada uno de nosotros recuerdos escondidos en nuestra memoria. 

  • Gama de ambientación para el hogar, con diferentes soportes en Mikados, Sachets, Perfumes y Esencias de Ambiente.

  • Gama de productos de cosmética con aceites de masaje y productos de tratamiento con activos de rosa mosqueta y aloe vera.

Aromers Basa su liderazgo en cuatro puntos

  • La innovación y creación constante de nuevos productos y aromas
  • Rápido servicio de entrega al disponer de fabricación propia
  • El compromiso con el medio ambiente y con la sociedad, controlando sus procesos productivos y el uso de materias primas
  • El ser fabricantes nos permite el diseño y personalización de productos para todo tipo de empresas

Personalmente, todas las fragancias que he probado me han encantado...Aromers, nos envíó un lotecito muy coqueto de sus productos para que los disfrutaramos....y madre mía si los hemos disfrutado, Nos han gustado tanto tanto, que hemos llegado al punto de comprar más productos de esta marca... :)

El lotecito contenía:

Dos mikados (lavanda, té verde)

Un perfume para sábanas (fruta de la pasión)

Una fragancia de perfumería fina (Love Me)

Seis ambientadores para cajones y armarios.

Quiero enseñaros uno a uno los productos ^^



Mikados/ambientadores de Aromers.

Aromas a lavanda y a té verde.


Fragancias frescas, naturales, en casa llevan 3 semanas puestas, y todavía le queda la mitad de su contenido, huelen muuuy bien....Y el aroma no emplaga...

Tienen 5 palitos de rattan, con tapón enbellecedor de madera
.

El tapón y los palitos, además de darle estilo a ese rinconcito de la casa, favorecen a potenciar el aroma.

 Ambietnadores para cajoneras y armarios {Sachets}


En el lote que nos mandaron, había una caja con 6 sachets, ideales para ambientar nuestros cajones y armarios.

En la caja de 6, nos incluyen fragancias tan naturales como, Té verde, naranja/canela, jazmín, fresas silvestres...

Y encontramos otros tres aromas, que nos recuerdan a nuestro bebé, como el aroma
infantil o el mustela
.

He puesto uno en el coche, en concreto el de jazmín, los aromas me encantan,
y cada vez que entro me da hasta alegría jajaja

En mi propia experiencia: Me han gustado mucho, no son ambientadores imples ni mucho menos, la imagen está muy bien cuidada y son muy prácticos.

Agua perfumada para Sábanas, (Secrets: Y enamórate)


Este perume (agua perfumada) es una delicia...Mirad, es un perfume para sábanas, este en concreto, es de la fruta de la pasión huele taan bien que no se puede ni explicar...Elm olor perdura bastante tiempo y despierta nuestras sentidos y nos dejamos llevar por los secretos de la noche...

Contenido 80 ml, no está nada mal ;)

Perfume Love Me

Este perfume, se ha convertido en mi día a día, no puedo vivir sin él, el otro día, fui a NATURA, la tienda que comercializa en mi ciudad varios de los productos de Aromers, la dependienta me enseñó todos los productos disponibles de Aromers que tenían, me encantaron todas las fragancias, que iré comprando y de paso os iré enseñando por aquí :)


Tiene un aplicador muy sencillo, que nos dosifica el perfume en cada pulverización.
La estética es sencilla, pero a la vez, me encanta.



Esta fragancia es de alta permanencia, dura más de seis horas, nos la presentan en un envase de 50ml.

Es un aroma elegante y sofisticado, con notas de salida de flores blancas combinadas con etalos de rosa y notas amaderadas, que nos conducen haca un fondo de almizcles transparentes y vainas de vainilla aportando mayor fijación.



Todos los productos de Aromers nos han encantado, como os he dicho antes, han ganado clientes jejeje, ya hemos comprado, unas esencias, y unos quemadores, estos ultimos muy baratitos, por 1€ te llevas tres barritas de incienso, que ya nos proporcionan un perfume exquisito sin tener que quemarlas....

Yo las coloco en las macetas de interior que tengo en casa, me encanta la barrita de incienso con olor a frutas silvestres y creedme, si tenéis la oportunidad, probad los productos que nos forece Aromers, esto que os he enseñado, es solo una pequeña muestra de la cantidad de aromas y fragancias que ellos nos ayudan a descubrir...


¿Queréis saber más sobre Aromers?


Podéis informaros de más cositas siguiendolos en...

Web    Facebook     Twitter