domingo, 21 de julio de 2013

Cool Dawn, Recovery Drink Y Sorteoo!!

Comenzamos el Domingo con buen pie...¿Ayer os fuistéis de fiesta y...os tomástéis unas copas de más? ¿La resaca no te deja tranquil@ y no te encuentras muy despiert@?
Pues tranquil@s, hoy os traigo un nuevo y revolucionario producto, y al final del post, os encontaréis con un sorteito :)

Este sorteo finaliza en:



Bueno chic@s!! Hoy os quiero hablar de una nueva bebida que va a revolucionar la manera que tenemos de disfrutar la noche mitigando las consecuencias del día tras habernos tomado unas copas. 

Resignados a sufrir los efectos secundarios del alcohol, (Resaca) llevamos siglos intentando combatir las resacas con todo tipo de remedios muchas veces de dudosa efectividad. Ahora Cool Dawn Recovery Drink te ayuda de forma natural a disfrutar de la noche y un amanecer fresco, y a estar preparado para los retos del día siguiente. 



¿Cómo es posible? Pues gracias a Cool Dawn Recovery Drink, una bebida funcional saludable originaria de Asia que llega a España después de triunfar en Inglaterra. 

Elaborada con extractos vegetales y yuzu, te da los nutrientes necesarios para prevenir o curar la resaca.  
Todos los ingredientes  provienen de Japón y Korea del Sur, esto hace que los sabores y aromas sean únicos y sorprendentes para nuestros paladares.  

No lleva estimulantes y no está carbonatada pudiendo presentar sedimentos debido a los extractos de hierbas y al filtrado mínimo para preservar la esencia y efectividad de la bebida. No tiene nada que ver con ninguna otra bebida que podáis conocer, es algo totalmente nuevo y revolucionario, os recomiendo que la probéis.



Para notar su efecto anti resaca, basta con tomar una lata al final de la noche (y si lo deseas o todavía la necesitas, puedes tomar otra también por la mañana). Con esto conseguirás levantarte con la mente fresca y listo para afrontar los retos del día que tienes por delante.


Si no tomas Cool Dawn estarás así:


Si tomas Cool Dawn estarás fresco como una lechuga :)



Nuestra experiencia:

Recibimos un lote y una coctelera y hemos tenido la oportunidad de probar Cool Dawn Recovery Drink y realmente os puedo decir que funciona como un excelente anti-resaca, es la única bebida que refresca tu mente.



Se recomienda tomar bien fría y agitada, yo tengo las latas en la nevera y he agitado y me la he bebido directamente. 





También la puedes combinar con zumos servida con hielo de la siguiente manera: puedes poner 4 o 5 cubitos de hielo en una coctelera, verter la lata y aproximadamente la misma cantidad de zumo de naranja, piña o melocotón, agitar durante unos segundos y servir. 


Así es como la sirven en algunos bares de Inglaterra en los ‘brunch’ los sábados y domingos para ayudar a la recuperación de sus clientes.

Cuando pruebes la complejidad de sabores, te darás cuenta de por qué está triunfando también como bebida para combinar en cocktails. La combinación de los extractos vegetales y el Yuzu, cítrico proveniente de Japón utilizado con frecuencia en la alta gastronomía, la hace una bebida muy compleja e interesante para combinar.

¿Dónde puedes comprar Cool Dawn Recovery Drink? ¡Sencillísimo! Pídelo en http://www.cooldawn.com y lo puedes recibir directamente en casa en 24h y dile adiós a las tortuosas resacas!!.


Sobre el Sorteoooooooooooooooo!!



Para celebrar el lanzamiento de Cool Dawn Recovery Drink en España sorteamos un lote de producto y una coctelera, para que tú también puedas probar Cool Dawn Recovery Drink frío y agitado, y puedas comprobar su efecto anti-resaca.


Foto de sorteo


Estos son los requisitos para participar!!

1· Hazte fan en facebook de:


Prueba Productos Disfruta & Opina



Cool Dawn




2· Comparte 
ESTA FOTO
publicamente

3· Participa y dinos a cuántos amigos
has invitado a 
ESTE EVENTO.

4·Comenta 
ESTA ENTRADA
(por si no reclamas tu premio, así localizarte)



Bases

El sorteo comienza hoy, y finaliza el 13 de Agosto.
Todos los pasos tendrán que ser realizados por el ganador/a, sino el premio se volverá a sortear.

El ganador/a tendrá 48 horas para ponerse en contacto con nosotras vía mensaje privado a nuestra página de facebook, con sus datos de contacto.


Eso es todo, MUCHA SUERTE!! :)