domingo, 14 de julio de 2013

Imprescindibles de verano por Ladival

Holaa chicas! Esto os concierne, estamos en verano, el sol aprieta fuerte, y nuestra piel sufre sus estragos más que nunca, por eso, hoy, os voy a hablar de los imprescindibles del verano de cara a la protección solar en productos Ladival.

 Como ya sabéis, hace algunas semanas, os hablé de Ladival, una marca perteneciente a los laboratorios Estada, que nos ayuda a proteger nuestra piel de cara a la exposición solar que sufrimos en verano.


Aunque tomar el sol en la playa, no está nada mal, tenemos que recordar varios puntos:

  • Aplicarse crema solar protectora 30 minutos antes de la exposición, y renovarla cada dos horas, o bien cada vez que nos bañemos en la piscina o en el mar.
  • No exponernos al sol en horas centrales del día (procura evitar las horas que van de 12 a 4 de la tarde).
Y como la protección solar es muy importante, vamos a ver algunos productos que nos ofrece Ladival de cara a esta temporada vacacional ;)

Ladival Niños 30+


En la gama de protectores solares Ladival para niños es muy completa, en ella, podemos encontrar pretectores solares con factor mínimo de 30+ a 50+, para asegurarnos una protección segura y sin olvidarnos de la crema after sun, que relaja nuestra piel después de una exposición solar prolongada.

Está especialmente indicada en proteger la delicada piel de los niños, asegurando una piel sana a largo plazo.
También es ideal para las pieles atópicas y/o con tendencia atópica de todas las edades. Dermatológicamente probado mediante estudios realizados en niños con piel atópica.
Formulación altamente hidratada con vitamina E y aceites nutrientes.
Sin conservantes, sin colorantes sin perfume y sin emulsionantes PEG.
Muy alta resistencia al agua (very water resistant), perfecta para jugar en el agua.

Además, los comercializan en diferentes envases de 200 ml, este que os enseño en la foto superior en cocnreto es de protección +30, y viene en spray, para una mayor y mejor aplicación.

Podéis descubrir los diferentes protectores Ladival para niños visitando este enlace: 

Ladival 15+ pieles Sensibles o atópicas


De este protector, ya os hablé en alguna ocasión, yo tengo el factor 15 de pretección, pero están disponibles en factores 25, 30 y 50, además de contar con su propio after sun.

Con numerosas características, Ladival pieles sensibles o atópicas nos ofrece:

Una especial protcción para las pieles sensibles o acnéicas.
Nos protege contra las quemaduras y erupciones alérgicas.
Su sensación tras la aplicación no es grasa.
Es muy resistente duradera frente al agua y al sudor.

Estas son algunas de las características, más info en:

Ladival Facial 50+


Crema facial con factor solar 50+, muy elevado.

Está indicado especialmente en proteger e impedir que las pieles con tendencia a ser grasas o acnéicas, sufran erupciones alérgicas de cara al sol.

En el momento en que te apliques esta crema facial, estarás totalmente protegid@ frente a los castigos solares, sin necesidad de esperar 30 minutos antes

Al igual que sus productos hermanos Ladival, esta crema no es grasienta tras su exposición y además es altamnete resistente al agua y al sudor.

Viene en un envase de 75 ml, y según mi opinión es muyyy buen protector solar, porque además, notas como tu piel, se libera de la tendencia a ser g rasa, (si es que tienes acné o piel grasa o mixta).


Los productos de Ladival, nos han gustado bastante, a vosotras qué os aprecen?
¿Los habéis probado ya?

Animáos y visitad su web donde encontraréis mucha más información!


¡¡Disfruta del Verano protegiéndote con Ladival!!