domingo, 14 de julio de 2013

Nuevo Wipp Express Duo Caps

Hola chicas!
Aunque estoy segura de que ya habréis oido hablar de él, hoy, os voy a hablar del nuevo Wipp Express Duo Caps!

Persil Logo

Wipp Express, el detergente de siempre, se reinventa y nos sorprende con un nuevo concepto de lavado, en concreto con las nuevas cápsulas Wipp Express Duo Caps.

En mi casa se ponen muuuuuuchas lavadoras, somos 4, y por ese motivo siempre buscamos ser un poco austeros en lo que se dice a gastar detergente se refiere...

Normalmente, mi madre usa detergente el polvo para la ropa blanca, desde que era pequeña, veía como mi abuela paterna, lavaba la ropa de sus 6 hijos con Wipp Express en polvo.

Perooo, ya no estamos en el pasado, y hemos probado las nuevas cápsulas doble acción de Wipp, que nos ofrecen un 2 en 1 a la hora de sacarle partido a nuestras coladas.


Las cápsulas dúo Caps, son unas cápsulas en las que hay dos compartimentos diferentes, en uno de ellos, se aloja el activo que trabajará como quitamanchas, y en el otro, está otro componente que da una luminosidad extra a nuestras prendas.


Aunque otros detergentes en cápsulas nos hacen el apaño, las Dúo Caps de Wipp, nos ofrecen una doble acción que no logran otras marcas, gracias al doble compartimento que os he mentado antes, que consigue que en nuestra ropa salgan las manchas y reluzca más blanca.


Además, me gusta más la fragancia que dejan las cápsulas de Wipp en nuestra ropa frente a otros detergentes, ya que éstas, perduran más tiempo en ellas.



Las Dúo Caps son un detergente líquido concentrado,  pre-dosificado en cápsulas doble cámara para una doble acción de limpieza en tu ropa. Van directas al tambor de nuestra lavadora, y garantizan una colada limpia y radiante de la manera más fácil y práctica.
  • Doble poder de limpieza: una cámara contiene quitamanchas activos y la otra está reforzada con una fórmula  de extra luminosidad. Todo ello para una limpieza excepcional.
  • La dosis exacta directa al tambor, ni más, ni menos. No tendrás que volverte loc@, en saber cuánto detergente tendrás que poner para hacer la lavadora, con una sola cápsula, es suficiente, seguro que a tu marido le dan ganas de hacer la colada y todo!! :D
  • Una rápida y completa disolución,  garantizando unos resultados perfectos sin restos de detergente.
Como ya sabéis, es cierto que cada una es libre de comprar lo que quiera, y que sobretodo, cada una siempre mira a sus intereses, pero si te fijas, con tan solo una ´capsula, tendrás una colada perfecta en la que en relaidad no tendrás que añadir ningún tipo de producto exterior quita manchas o blanqueante...

Con las Dúo Caps, puedes lavar tanto ropa blanca, como de color, sin añadir ningún tipo de lejía, porque elimina las manchas!

Y en definitiva....Ahorras dinero, imagina:

Compras las cápsulas del mercadona, te pueden costar 3 o 4 euros:

Además, tendrás que comprar una lejía de color, (2 euros más) un detergente el polvo para la ropa blanca (6 euros más de marca blanca), y un blanqueante para camisas y ropa blanca...

Al final el uso de productos más barato te sale caro, (12 euros aprox). porque utilizas una serie de productos que no consiguen los efectos deseados en tus prendas y que sobretodo, te cuesta más tiempo de utilizar.


Sin embargo, con las Dúo Caps, no necesitas ni lejía, ni detergente en polvo, ni perder tu tiempo ni tu dinero, porque te cuestan mucho menos pasta y te ofrecen mucha más comodidad....


Yo estoy convencida, ¿Y tú?

Te animo a descubrir las nuevas Dúo Caps visitando la web de Wipp Express o buscándolas en tu establecimiento más cercano ;)

¡¡ HASTA PRONTO!!