sábado, 13 de julio de 2013

Uno de los regalos de mi cumple! :)

Ayer fue mi cumple, y llego a la cifra de los dos patitos, sí, sí, cumplí 22 añitos, así que os voy a enseñar un regalo que con mucho cariño, me ha mandado un colaborador de este blog ^^

 En concretoo, ha sido Rafa, de TrendUp, la persona que se ha acordado de mi cumple y me ha regalado uno de los productos que comercializan en la tienda online www.trendup.es.


El regalito, -más bien regalazo- consistió en....TATATACHÁN, un SUPERSECADOR PARA EL PELO! :D

Cuando lo recibí, hace un par de semanas, me hizo mucha ilu, ya que normalmente solo mis familiares, me hacen regalitos ^^


Y ya que estamos, voy a hablaros un poquito de mi regalo ^^


Este secador, está disponible en tres colores diferentes, naranja, violeta y rojo y tiene un tacto engomado muy suave y aterciopelado.

Digamos que es antideslizante, porque normalmente, cuando nos secamos el pelo, solemos tener las manos mojadas, y la textura de este secador, evita que se nos revale de las manos. :)


Lateral del secador, con su nombre grabado. 
Cuenta con un gran caudal de aire, si tienes media melenita, este secador, con sus 2000 w de potencia te deja listo el pelo en dos minutos.

Podrás escoger entre dos velocidades y tres temperaturas diferentes, añadiendo el botón de aire frio ;)


Otros de los puntos a favor que posee el secador, es su colgador, para poderlo colocar en cualquier ganchito del baño, y sus tres metros de cable, que facilitan el uso del aparato tanto en casa, como en una peluquería (donde ya se usan) ;).


El secador, dispone de dos difusores, uno para rizo, y otro para liso ;) 


Los difusores son sencillos de colocar, y además, ayudan a definir ondonadas suaves, o rizos definidos en nuestro peinado.


¿A vosotras qué os parece el presente?

Waaay verdaaaaaad???

Pues le doy las gracias desde aquí a TrendUp cosmetics, y en cocnreto a Rafa, por el regalito. ha sido un PEDAZO DE DETALLE!

GRACIAS!!

post data, si tienes pensado cambiar de secador, te animo a comprar este, es baratito, y no pagarás gastos de envío,

COMPRALO EN:



 HASTA LA PRÓXIMA! :D