sábado, 22 de junio de 2013

Bijouteria

Holaaaaaaa chicas, hoy, quiero presentaros a un colaborador, del que hice un pedido hace casi un mes!! La verdad, es que tengo montones cosas de atrasadas, por culpa de los examenes que he tenido...Así, que hoy, le toca a Bijouteria, enseñarnos todas las cositas wapas" que tiene :)
 Bijouteria, es una tienda online, perteneciente a una empresa Suiza, donde podemos encontrar más de 3000 artículos, (también para chicos) entre ellos, pulseras, brazaletes, piercings, y toda la bisutería que podamos imaginar en general :D

Lo que más me ha llamado la atención, es que hacen ENVIOS INTERNACIONALES, algo bastante cómodo, porque los precios tampoco están mal...y ya sabemos que cuando se dice internacional· los precios se disparan...pues bien, con Bijouteria, no es el caso :)

¿A vosotras qué clase de bisutería os gusta?

En esta tienda online, encontramos:




   


   

 

 

 

Las joyas de pies, son presciosisimas, ¡¡QUÉ BONITAS!!


    

   

 

  

¿Véis qué cosas tan bonitas?

La verdad, es que a mí me vuelven loca, la bisutería es algo que me enamora nada más verla, jajaja

A continuación os enseño el pedido que hice yo, ;)

Adivinad qué...Estaba toda feliz, porque me encantaba los anillos que escogí, y puuuffff, al probarmelos, toma gerona pastilla de goma, me quedaban pequeños :(

Mirad, los anillos, y váis a entender mi coraje :(


 

Este anillo es prescioso, hasta para usarlo como anillo compromiso, jajaja total, que si tu chico está en paro.




Su precio actual es de 30.30€ 

¡¡ES PRESCIOSO!!


El siguiente artículo que me encantó fue:


Anillo de Acero fino con cristales de Swarovski.




Un anillo super coqueto, de la gama de anillos de acero fino con cristales de swarovski, es super fino, muy bonito, despierta las miradas de tod@s, y además, lo podéis encontrar en diferentes colores...

Su precio es de  22.90€ 

¡HERMOSO!

¿A vosotras qué os parece esta empresa?

Ojalá pudiera darle uso a los anillos, ni modo, no me entran asi´que el rosa, me lo colgaré del cuello ;)

Creo que mi hermana también va a tener colaboración con esta empresa en su blog, asi´que cuando elija lo que quiera, os haré otro post, ya que a mí no me quedan bien los anillos...

Por último deciros, que todos los gastos de envio de los pedidos SON GRATUITOS.

¿Interesante verdad?

Además los precios son muy tentadores.

Os animo a conocer su web pinchando AQUÍ :D

COMPRADLE ALGO BONITO A VUESTRO NOVI@ EN BIJOUTERÍA.COM :D