sábado, 11 de mayo de 2013

Aceitunas Roldán

Tengo tanto trabajo atrasado, que hoy, no paramos de recomendar y recomendar los magnificos productos que nuestros colaboradores nos enseñan....Le toca turno a Aceitunas Roldán.

  

Vamos a hablar un poco de ellos...

Historia

descriptionAunque fue en 1967 cuando Manuel Roldán Campos funda la empresa Roldán Aceitunas sus comienzos se remontan varios años atrás cuando en la pequeña tienda de ultramarinos que poseían sus padres en la c/ Carretería de Málaga las partía a mano con un mazo de madera para posteriormente venderlas; desde entonces hasta nuestros días hemos ido incorporando a nuestra empresa nuevas maquinas, creciendo y adaptándonos a la producción industrial pero siempre manteniendo los procesos de fabricación tradicionales y conservando la esencia que nos ha hecho merecedores de un prestigio internacional.


Experiencia

descriptionLa experiencia nos ha demostrado que cada cliente tiene unas necesidades diferentes, el exito de la fidelización de nuestra clientela radica en la adaptación y adecuación a la idiosincrasia de cada uno de ellos. Por ello grandes firmas mayoristas de alimentación y cadenas de supermercados confían en nosotros desde sus inicios, esto es una consecuencía de la filosofía de Roldán Aceitunas de incluir la estabilidad en nuestras relaciones comerciales.




descriptionSensibilización Medioambiental

En Roldán Aceitunas somos conscientes del daño irreversible que se esta causando al planeta, es por ello que desde 1997 estamos adheridos al Sistema Integrado de Gestión Ecoembes para la recogida selectiva y recuperación de envases usados y residuos de envases, además nuestros procesos de producción no generan ningún tipo de residuo que afecten al medio ambiente.




 

 Paté de Aceitunas Verdes y Paté de Aceitunas Negras:  

Esta crema llamada en casi todo el mundo Tapenade es un condimento provenzal originario de Francia. En su elaboración cada maestro tiene su truco en cuanto a ingredientes y proporciones. Es un alimento muy típico en toda la zona mediterránea.


Aceitunas Aloreñas Curadas:  
 

Mermelada de Aceitunas: 
 
Además, de estos, tienen muchisimos productos, que podéis ver y adquirir desde aquí: Tienda online

Más información en...