miércoles, 24 de abril de 2013

Sorteo Pipipop (Finalizado)

Feliz Miércoles, hoy os traigo sorteo, gracias a Pipipop.


Hace unos dias, os hablaba de Pîpipop, un invento revolucionario que cambia la forma de vida de las mujeres. :)

Pipipop, es una braguita de algodón y fabricada con silicona médica, que nos permite hacer pipi, en las situaciones más complicadas,

Os pongo ejemplos: Cuando vamos al campo, cuando hacemos deportes, cuando vamos a una feria, cuando los baños están muuuy sucios y no nos podemos sentar... :/ Gracias a este invento, podemos hacer pipi de pie, como lo hace un hombre, y nos salvamos de situaciones incómodas como las que os he escrito antes. :)


A muchas de vosotras, os he notado un poquito de miedo, pero tranquila chicas, esto es mas sencillo que ponerse un tampón (cosa que también ha llegado a crear desconfianza en las mujeres)....

Tenéis que pensar, que gracias a este invento, nuestra calidad de vida en distintas situaciones puede cambiar, a mejor, y que para nosotras ya no será un problema, ir a la feria y hacer pipi en un baño de una caseta. ;)

Foto: ¡Buenos días! ¿Ya estás lista para la Feria de Abril? Hazte con un pipipop y evita aquellas situaciones incómodas en los baños públicos. Sorteamos cinco pipipops a las nuevas fans de nuestra página. ¡Comparte este post! 


Gracias a Pipipop, podré (y también vosotras podréis) disfrutar de las Ferias de Cádiz, sin tener que preocuparme por nada ;)

 ¿Cuántas de vosotras queréis probarlo?

Atención con los requisitos:


1·) Ser fan en facebook de:






2·) Compartir esta foto



3·) Participa y difunde este evento
https://www.facebook.com/events/538962089489064/?context=create


El sorteo comienza hoy, y finaliza el 8 de Mayo, los requisitos son muy sencillos :)

Me pondré en contato con la persona ganadora a la mayor brevedad. :)

¡¡Muchisima suerte!!