miércoles, 24 de abril de 2013

Farmaciaexpres

Buenas tardees chicas!!

Tras un dia muy ajetreado, os quiero hablar de una parafarmacia online, FarmaciaExpres.com


Farmaciaexprés, es una aprafarmacia online, en la que ponen a nuestra disposición, mucha variedad de productos todos ellos de distintas categorías, tales como, productos dietéticos, cosméticos, productos sexuales, capilares, para niños..ect...

Es una farmacia situada en Marbella, Málaga, que funciona desde el año 2008, que como ya os he dicho antes, busca la manera más comoda, para que sus clientes, sin salir de casa, y en un plazo máximod de 24 horas laborables, puedan recibir en un discreto paquete, lo que precisen comprar...

Farmaciaexprés, como la farmacia de al lado de tu casa, ponen en tí toda su confianza, trabajo y profesionalidad, para que tu nivel de satisfacción a la hora de recibir un pedido, sea el más alto posible...


Hace un par de semanitas, recibí un paquetito con algunos productos que neustro colaborador me envíó...

Los elegí yo misma, porque creo que son productos muy útiles de cara a este veranito, y que seguro os gustarán...


El primer producto del que os quiero hablar es del lápiz de ojos Respectissime, de La Roche-posay en color negro.



Sabéis muy bien, que mi obsesión por utilizar productos de cosmética testados y fabricados bajo controles farmacéuticos es muy grande....Soy adicta a La Roche-Posay, a Bioderma, a Abéñula...etc...

Por eso, no podía resistirme a probar el lápiz de ojos, respectissime de La Roche Posay. :)



Este lápiz perfilador, dubuja lineas suaves, limpias, regulables e intensas.

Para mí, uno de mis mprescindibles a la hora del maquillaje es el lápiz de ojos, porque intensifica, ilumina y marca mucho la mirada, le da fuerza, y eso le pega a cualquier mujer :)


Podéis comprar este lapiz de ojo por 8 €, está muy bien de precio.

Comprar Aquí


El segundo producto del que os quiero hablar es el maquillaje compacto con protección +50 de Sensilis



Me encanta, tiene una muy buena protección solar que nos protege de las radiaciones UVA Y UVB, protege nuestro ADN celular previniendo asi el envejecimiento cutáneo.


El envase es super coqueto, tiene espejito y dos compartimentos, uno para la almohadilla y otro para el maquillaje.

Muy práctico ;)

Su textura es cremosa, suave, pero no grasa.
Hidrata y cubre las inperfecciones de la piel, la deja uniforme, y le proporciona un aspecto, NATURAL.
Además es resistente al agua ;)

SU PRECIO: 15.99€    COMPRAR AQUÍ



El tercer producto escogido: La BB Cream de Vichy, IDÉALIA 


Este producto os lo recomiendo muy mucho chicas, os digo, esta es la mejor BB cream que he probado hasta ahora, Idéalia de Vichy en tono medio 40ml. :)

La bb cream de Vichy, nos proporciona un plus comodidad para el dia a dia, sin tener la necesidad de aplicarnos maquillaje... ¿Por qué?

Porque incorpora 6 acciones en un solo producto... ;)

Ilumina
Hidrata
Afina la textura de la piel
Alisa las arrugas
Atenúa las manchas
Nos protege de las radiaciones solares, (previniendo la aparición de manchas).




Me encanta la crema, da mucha luminosidad a la tez, y creo que a vosotras también os encantaría ;)

Su precio: 16.30€   COMPRAR AQUÍ


A lo largo de esta primavera-verano os pondré mas posts donde os enseñaré los resultados de estos productos, veréis que chulis :)

Por el momento os invito a visitar esta parafarmacia online :)


Más información en...