sábado, 13 de abril de 2013

Star Pensilvania

Hacemos un 'stop' con lo sorteos para enseñaros más cositas interesantes.
Le toca turno a Star Pensilvania.


 
Siempre hay una ocasión en nuestra vida en la que tenemos que hacer un regalo...
Hoy, por ejemplo, Es el cumple de mi prima Rebeca de 9 años, ¡¡que quiero felicitar desde aquí si vosotros me lo permitis!!

¡¡Felicidades Beca!!


Precisamente por ese tema, os vengo a hablar de Star pensilvania, una empresa que se dedica a fabricar y comercializar todo tipo de productos para que podamos hacer nuestros regalos, mucho más especiales aún!!

Esta empresa, es líder en en la comercialización de papel de regalos, bolsas, bolsos, sobres, tarjetas decorativas, lazos, cintas, artículos decorativos y en resumen todo lo que implica embellecer un buen regalo.
Porque, la primera impresión...es muy importante...

 A nosotros, nos han hecho un maravilloso regalo que valoramos mucho, ¡¡ya que nos lo han enviado desde Italia!!
Nos ha encantado el prescioso detalle que nos han hecho, por eso, os vamos a enseñar el gran paquete y todas las cosas que traía dentro.

Atención por que váis a ver mucho color ^^





Cuando el chico de Seur llamó a mi puerta y lo ví con una gran caja, me dije, ¿Qué será esto?
Pesaba mucho, y al abrir la caja y contemplar su interior me entró una gran emoción, y es normal, todo lo que había eran colores, colores colores y más colores...¿A quién no le gustan los coloridos?
A mi´desde luego me animan mucho, y simplemente por ese motivo, fui a compartir mi alegría con todos mis amigos de facebook, y como no, con mi familia.



Star Pensilvania es una explosión de color, de elegancia y de emoción.
Aquí os enseño un 'rebujito' de todas las cosas que nos traía la caja.
Tenemos bolsos, cintas, lazos, cajitas para botellas de vino, cajitas regalos, colecciones de papel regalo, bolsos grandes, bolsos medianos bolsos pequeños, sobres grandes, medianos y pequeños.

¡¡De todo!!




En estas fotos os enseño los bolsos, son monísmimos, a mi me gusta ir a la calle con ellos, en serio, es algo que heredé de mi abuela ^^ 
Son elgantes, frescos, y de gran calidad, porque no se rompen tan facilmente ^^



Además, nos nincluyeron cajitas-regalo para que por ejemplo, le regalemos a nuestro padre por su cumple, un buen vino.
Es una funda super elegante y practica, en concreto, es la cajita negra que véis a la izquierda de la foto.

también tenemos bolsos con motivos diferentes, con más formas abstractas, con las que sorprenderemos a cualquier amigo, o familiar si le ofrecemos un regalo- ^^


Caja de colección, dentro de esta caja, encontraréis uncantidad IMPRESIONANTE de papel para envolver regalos, por algo, lo llaman 'Collection', ¿ o no? jaja

 

Yo, que soy la tonta de la decoración, he cogido muchos de estos envoltorios, y he decorado cajas, carpetas, cuadros...no sabéis lo que soy capaz de hacer...

En este 'carpetón', encontraremos numerosos papeles de regalo de diferentes motivos, navidad, san valentín, infantiles...



 Los bolsos gigantes


 

Más bolsos, estos en concreto GRANDES, en ellos podemos meter perfectamente una caja de zapatos de 50x70.
Así que imagináos como son.



 Sobres-regalo, como véis, son presciosisimos.
Más colores...Más motivos...


 Y por último, las cintas y lazos para terminar de decorar nuestros regalos ^^
Con ellas, podemos darle un toque 'chic' a nuestros envoltorios, si tenéis un poco de imaginación, conseguiréis resultados espectaculares.




 ¿A vosotros que os parecen?

¿Conocíais a esta empresa?

Es posible que hayáis comprado productos, y que fueran de ellos... :)


¡¡A mí, me han encantado!!

¡¡Muchas Gracias a Star Pensilvania por vuestro regalo!! :D


Más información en...


Web