sábado, 27 de abril de 2013

Elegance Hair Extensions

Holaa chicas!!
¿Cómo lleváis el Sábado?
Ya se acerca el veranito, que alegría!!(Aunque han bajado las temperaturas en toda España) Quiero hablaros sobre Elegance Hair Extensions.



Hoy, os quiero hablar de un nueva adquisición...

Esta vez, no os pienso hablar ni de cosméticos, ni de antiarrugas, ni de lacas de uñas, os quiero hablar de mi nuevo postizo Carrie que he adquirido en www.elegancehairextensions.es, tienda online que nos ofrece extensiones y complementos para el cabello magníficos.

Con estos productos que Elegance ofrece en muy poco tiempo podemos conseguir un look precioso; o bien para esa cena especial,  o bien para reuniones con amigas  o simplemente para lucir por gusto.


Fijaos en su web, ¡tenemos de todo!; coleteros, extensiones, accesorios, moños, flequillos postizos todos muy sencillitos de colocar, y de muy buena calidad, y lo que más nos interesa; a muy buen precio.

A continuación os enseño el postizo Carrie que es el que yo he adquirido.





El postizo es de pelo sintético, aunque también tienen extensiones naturales, aún así, me encanta, los rizos del final, el brillo…Es prescioso!!


¿A qué vosotras opináis lo mismo?




¿No me digáis que no es elegante? Además os confieso que nos hace tener un look muy sexy...

"Además, los postizos son tan naturales, que cuando yo me puse el mío el viernes pasado, todas mis amigas creyeron que era mi propia coleta."

***********************************

Mirad chicas, en estas fotos os enseño mi pelo tal cual y en las siguientes me veis ya con el postizo, es la típica foto del antes y el después, y aunque yo, ya de por sí, tengo el pelo bastante largo, el coletero, lo embellece, es muy sencillo de poner, ya que el enganche, es una pinza, (como las que nos ponemos para recogernos el pelo)



Para ponértelo, simplemente hazte una coleta alta, después coge el coletero y pincha la pinza sobre la coleta, y…¡¡Listo!!

Ya estás peinada, ¡¡en menos de 5 minutos!!


Gracias a Elegance hair extensions, podemos darle volumen a nuestro cabello, alargarlo, o simplemente, cambiar de un look a otro en un pis pas,  ¡¡QUÉ MARAVILLA!!

¿Os gustan las extensiones y este tipo de complementos?
¡Animaos a cambiar de look chicas!



Más información en... 

Web  Facebook  Twitter