sábado, 23 de febrero de 2013

Abéñula

¡¡Buenas tardes!!
El trabajo abunda en el fin de semana...Es que una no para ni un segundo...pero siempre tengo un ratito para traeros y enseñaros nuevos productos y empresas...Aunque mis ojos exploten cuando estoy frente al ordenador....Hablando de ojos.....¿Conocéis la marca Abéñula? ¿Qué no? ¡¡Pues seguid leyendo!!

 Los laboratorios Nicolich se crearon en el año 1932, dos años más tardes, el Doctor Miguel Mérida Nicolich, oftalmólogo, registró el nombre comercial de "Abéñula", sinónimo de pestaña, y patentó en el organismo de Sanidad de aquélla época la fórmula de especialidad farmacéutica denominada "Pomada Oftalmer Nicolich Abéñula Azul".
      

Desde entonces, abéñula ha producido numerosas especialidades, y los 70 años de trabajo que llevan en el mercado, los avalan.

A nosotras, nos han mandado varios de sus productos, para que los probemos y os enseñemos, que tal nos quedan :)
ABEÑULA BLANCA
 
Una vez abierta la caja, desenroscar el tapón del tubo y haciendo una ligera presión en el extremo opuesto, recoger con la varilla de plástico que acompaña a cada unidad, una pequeña cantidad de Abéñula, y aplicar sobre el borde de los párpados y pestañas.

ABEÑULA COLOR:
 Una vez abierta la caja, desenroscar el tapón del tubo, y haciendo una ligera presión en el extremo opuesto, recoger con la varilla de plástico que acompaña a cada unidad, una pequeña cantidad de Abéñula, y aplicar sobre los párpados, dando a sus ojos el tono de maquillaje elegido. Para conseguir unas pestañas sanas, también recomendamos aplicar Abéñula (en pequeña cantidad) en el pincel de su máscara de pestañas.

DESMAQUILLANTE:

 Extienda una pequeña cantidad de Abéñula Blanca,-similar al tamaño de una lenteja, en sus dedos índices, y extiéndala sobre la zona maquillada, dando un suave masaje circular. Retirar con un algodón humedecido, hasta eliminar los restos de maquillaje.
Como garantía de su empleo, debemos hacer constar la completa inocuidad de su fórmula, la comprobada bondad de sus resultados, y la valía de sus propiedades, pudiéndose asegurar, que no existe producto similar que aventaje las cualidades de Abéñula.

Algunas de sus propiedades son:
  • Elimina la fatiga visual
  • Corrige la irritación de los ojos
  • Resalta la expresión
  • Da a los ojos un extraordinario brillo
  • Estimula el crecimiento de las pestañas
  • Lubrica el globo ocular
  • Favorece la secreción lagrimal
  • Acentúa la transparencia de la córnea
  • Abeñula Blanca excelente desmaquillador


 Abéñula Blanca 2gr. Abéñula Azul 2gr.Abéñula Azul 2gr.    

Abéñula Gris 2gr.Abéñula Verde 2gr.Abéñula Marrón 2gr.Abéñula Celeste 2gr.

 El formato pequeño (2gr) nos cuesta 2,97€. 


Abéñula Blanca 4,5gr.Abéñula Negra 4,5gr.Abéñula Gris 4,5gr.  
Abéñula Azul 4,5gr.Abéñula Marrón 4,5gr.Abeñula Verde 4,5gr.Abéñula Descanso 4,5gr.

Abéñula formato grande, (4,5gr). 4,92€


CONSEJOS ÚTILES

Recomendamos, para usar Abéñula en cualquiera de sus variedades, evitar tocar los ojos, sin haber lavado las manos previamente.
Cada dos ó tres días, con el pulgar y el índice, coger por grupos las pestañas, y tirar suavemente hacia delante, con cuya maniobra se consigue desprender las pestañas muertas que puedan irritar el borde del párpado, ayudando así a curvar las sanas.
Para eliminar las molestias que producen la permanencia en locales cerrados, la fatiga visual, así como el resto de las aplicaciones que señalábamos al principio, extienda Abéñula Blanca en sus dedos índices, dando un suave masaje circular, procurando, que en el proceso, una pequeña cantidad de pomada penetre en el ojo.
Aseguramos su completa inocuidad, por lo que no hay temor o peligro alguno si la Abéñula entra en los ojos.

También nos ofrecen packs de compra, los podéis ver aquí.

Los perfiladores de ojos nos salen por 4.05€, TAMBIÉN PODÉIS VISITARLOS AQUÍ.

A nosotras, nos han mandado varios de sus productos, para que los probemos y os enseñemos, que tal nos quedan :)
 
Estos son los productos que Abéñula nos cedió para que los probaramos...

Abéñula verde (2gr)
Abéñula Negra (2gr)
Abéñula blanca (2gr)
 Abéñula descanso (4,5 gr)
Perfilador azul
Perfilador Verde

Os pongo fotitos más detalladas ^^




He estado probando durante varios días los productos y he notado mis pestañas, y mis ojos más descansados, sobretodo porque utilizo mucho (demasiado) el ordenador, y me canso mucho la vista.

Ahora os enseño, una instantánea que me hice el otro día, antes de salir y después de utilizar los productos de abéñula...

Utilicé la crema Abéñula Negra, para extenderla como sombra, sombra plateada, y el eyelinner azul Abéñula...

Normalmente, siempre uso el lápiz negro, pero el azul también me gusta mucho, porque le da un brillo distinto a la mirada...
Antes de nada, si a alguna de vosotras os gusta el look, (ahumado)..Os recomiendo que uséis corrector, una buena base, y solo os pongáis una capa de rimmel. 
Yo usé el corrector automático, la base y el rimmel (fame look 3D), de D'Orleac.

Lo demás creo que ya sabéis hacerlo chicas, sois unas expertas en maquillaje ;)

¡Y aquí me tenéis!

 (No os asustéis por el color de mis ojos, el flash juega pasadas, ya sabéis que son más oscuros, jajaja)

El lapiz, es muy cremoso, y además hipoalergénico.
Eso, para mí es muy importante, porque me tengo prohibido utilizar lapices convencionales, se me iiritan mucho los ojos, y al final acabo tocandome, porque me pican mucho.

En definitiva, los productos me han encantado, tendré que comprarme el delineador negro, porque me ha convencido mucho....Y como dije antes, Abéñula descanso, es una pasada....me lo pongo por las noches, y a la mañana siguiente, mis ojos tienen un aspecto sano y están relajados...

Os recomiendo mucho los productos de abéñula, ya que no son muy caros, hay marcas que nos sacan más, y creo que un lapiz de ojos, hipoalérgenico por 4 euros, no está nada mal...
Además de que encontramos los productos en nuestra farmacia, toda una comodidad ;)


También os recomeiendo que sigáis sus novedades mediante:



¡¡Muchísimas gracias por colaborar con nosotros abéñula!!