miércoles, 24 de julio de 2013

Sorteo sandalias de Alex Silva!!

Hola chcias, comenzamos el Miércoles tarde, activando nuevo sorteo con nuestro nuevo claborador Alex Silva que nos regala estas sanalias estas ideales y finas sandalias para lucir el día a día en la talla 38.
Este Sorteo finaliza en:

Alex Silva, la firma de calzado femenino, nos presenta la nueva colección de verano 2013, ofreciendonos una amplio stock funcional, atractivo y moderno, desbordando diseños actuales e ideales para la mujer contémporanea, que desea encontrar la comodidad y la belleza en sus pies.


Dicha colección, ha sido elaborada y mezcladas con materiales de una altísima calidad, (como lo son, la piel, las lonas, la madera, los broches...etc...) todas ellas diseñadas para que el efecto que causen en tus pies, sea cautivador.

Foto Foto

Podrás escoger entre un gran abanico de zapatos, pudiendo lucir desde unas sandalias fresquitas muy útiles para el día a día, pasando por las famosas alpargatas, y llegando finalmente hasta los diseños más elegantes como son los zapatos de salir (de fiesta y eventos). Puedes seguir viendo más modelos visitando el catálogo que encontrarás en su web: www.alexsilva.es

Nuestra propuesta para este verano es que utilicéis el calzado más cómodo y casual que puede existir, y por eso vamos a sortear este par de sandalias de Alex Silva en la talla 38, para que lo puedas lucir con shorts, leggings o vaqueros, las sandalias son un básico y combinan con cualquier look!! :)


¿Os gustan?

Estos son los requisitos

1· Ser fan en facebook de:



2· Comparte 
publicamente en facebook.

3·Participa en
y escribe a cuántos amigos has invitado.

4·Comenta 
ESTA ENTRADA
para validar tu participación.

PARTICIPACIONES EXTRA

Sigue en twitter a los siguientes perfiles (4Extras)
Dejanos tu nick.



Bases

El sorteo finaliza el día 15 de Agosto, y el ganador, tendrá que comunicarse  en 48 horas con nosotras via mensaje privado en facebook, para reclamar su premio, de no hacerlo, se volverá a sortear.

Todos los pasos deberán de ser cumplidos para entregar dicho premio.


Eso es todo MUCHA SUERTE!! :D