miércoles, 3 de julio de 2013

Firmoo

Holaa chicas, ¿Qué tal el Miércoles?
Nosotras hemos estado en la playita quitandonos el calor, y aprovechamos para enseñaros nuestras gafas Firmoo.


Firmo es una empresa muy conocida dedicada al sector de las gafas, donde nos ofrecen una amplia gama de modelos de gafas de sol y de vista, podemos escoger entre un gran abanico de artículos, y a un precio muy atractivo.

Hace como un poquito más de un mes que me llegaron mis gafas, me tardaron unos 15 dias en llegar, pero, compensa, porque digamos que "vienen de lejos"...

Algo que realmente me llamó la atención en su programa virtual, donde, con tu foto, puedes ver, qué clase de modelo te favorecería más...Es decir, subes tu foto a la web, y, escoges las gafas que quieras, al instante, sabrás como te quedán, y así no habrá sustos cuando tengas las gafitas en casa ;)

Tal y como os digo, llevo unas cuantas semanas disfrutando de mis primeras gafitas, y fijáos, a que son bonitas?


Te vienen con su funda, estuche, pañuelo para limpiarlas, y además con un destornillador pequeño, muy util para apretar los tornillos de cualquier gafas por si lo necesitaramos.



Como podéis ver las gafas con una guapada, son muy modernas y a la vez elegantes, las escogí en color marfil, porque va mejor con mi moreno de piel ;)


En el lateral, tienen un embellecedor muy mono, que destaca la calidad, elegancia y modernidad que nos ofrece Firmoo.


Y así se ven en mi pelo, ^^ ¿a qué contrastan bien? ^^



Son el modelo #Oto3536, y las podéis comprar desde este enlace (http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-2181.html), por 49 dolares, que en España, pues creo que son unos euritos más...

A mi me han encantado!

¿Qué opináis vosotras?


Más información en...

Web   Facebook