sábado, 6 de julio de 2013

Artículos de lujo con Mont Bleu

Buenas tardeees!!
Os quiero hablar de unos artículos, que a las chicas, os van A ENCANTAR! ¿Os animáis a descubrirlos?

Hace unas semanas, yo creo que un par de meses- recibí en casa un pedido de Mont Bleu, que me mandaron desde República Checa. ^^

En él, se me incluían unos artículos de lujo, en cristal y con detalles de Swarovski, adorados por cualquier mujer....

En concreto Mont Bleu, es una compañía en crecimiento, líder mundial en la fabricación, elaboración y suministro de de limas de cristal para uñas con detalles de swarovski entre otras cosas...

Y como las cosas bellas hay que compartirlas, yoo os quiero enseñar los artículos que me enviaron, además de bonitos, son elegantes e ideales para regalar en cualquier ocasión.

El primer artículo que os quiero mostrar es el set de regalo para mujeres gs-11.

Contiene una lima de uñas de cristal, un espejo de aumentos y unas pizas depiladoras.
Su precio actual es de 32,40 euros, veamos las cositas una por una.


La lima de cristal


Viene en una funda atercipoelada, y en el extremo de sujebción tiene insertados cristales de Swarovski en tonos rosados.

ç

Imagina lijarte las uñas con este artículo de lujo! :)


El siguiente artículo que contiene el set, es un espejo con aumentos.


Se presenta en una caijta monisima, perfectamente cuidada en su interior para evitar roturas.


El espejo tiene motivos de cristales de swarovski como ya sabéis, y además, tiene un acabado cromado en su exterior.


Después en su interior consta de dos espejos, uno en un aumento común y el otro con un poco más.
A mi´me encanta para retocarme el maquillaje con estos dias de calor...Siempre lo llevo conmigo en el bolso...Es una monada!

Y...el tercer artículo, son ¡¡estas presciosas pinzas!!


Vienen a conjunto con el resto del set, están ligeramente onduladas, tinen una forma preciosa...


A la hora de la depilación van genial, se fija en el bello y depila muy bien ;)

Además, también me pedí estas tijeras para uñas pink SCMB-5.


Son muy precisas, y cortan a la perfección además están decoradas a mano.


pequeñas, manejables, y con unos detalles presciosos en tonos rosados en el cuerpo de la tijera que por cierto, cabe destacar que es de acero inoxidable...


Cuestan 14 euros.

Y por último, enseñaros los pendientes con los que me obsequiaron ;)


Son dos cristales de swarovski en colores morados, pequeñitos, discretos pero muuuy bintos, me encantan!!


Todos los artículos vienen con el sello de autenticidad de Mont Bleu, algo que lo hace único y lujoso.

Seguiré visitando su tienda online, y como no, haré regalitos a mis seres queridos con los arti´culos que nos ofrece Mont Bleu...

Porque...ya sabéis, cuando te regalan algo bonito, y con funcionalidad, aciertas en la diana, es un buen consejo, ponlo a prueba! :D

Os invito a descubrir su...