domingo, 16 de junio de 2013

TeleAdhesivo

¡¡Hola chicas!! A vosotras os gusta la decoración y tener vuestra casita bien montadita verdad?
Pues atentas, porque hoy os hablamos de TeleAdhesivo :D

Teleadhesivo

TeleAdhesivo, es una empresa con tienda online, que se dedica al sector de la decoración de paderes, ofreciendonos toda clase de articulos, como murales, senefas, vinilos...Todos ellos de una máxima calidad y por un precio imbatible ^^.

En TeleAdhesivo.com encontrarás una gran variedad de, vinilos decorativos para baños, habitaciones, cocinas, infantiles, juveniles...etc...

Yo ahora mismo no tengo mi casita, pero cuando me case, pienso recurrir a TeleAdhesivo a la hora de decorar mi hogar, porque por si no lo sabes, te fabrican el vinilo que tu escojas en el momento y lo tienes en casa en 24 horas!!

Os quiero enseñar algunos modelos que me han encantado, y que más o menos son los que me gustaria (si tenéis la opción) de poner en vuestra casa ^^

Los fotomurales:

Imagina: ¿No te gustaría despertarte y verte en una playa paradisiaca? ¿O prefieres dormir en el centro de New York?
Con los murales que TeleAdhesivo nos ofrece, podremos de hacer de un rincón de la casa, nuestro lugar favorito.
Le daremos vida, clase, alegria, pasión...Todo ello, en función de lo que busquemos...


Fotomurales: Atardecer 1 Fotomurales: Playa 18 1

Fotomurales: 1º: Blue Manhattan 1 Fotomurales: 4º: Luna y mar 3

El precio de los murales, influye en las medidas que tu lo necesites...
Si por ejemplo, quieres un mural, para que cubra toda una pared de tu habitación, en función de lo que ésta mida, te saldrá más o menos barato ;)

Pero los precios son muyyy competitivos, una amiga miá, se compró el mural de New York hace un tiempete, lo puso en su oficina, y le quedó de maravilla!!

Sin duda una pasada.

Vinilos infantiles 

Los ideales para nuestros peques, con ellos, podrás adornar de una forma muy sencilla su habitación, tienen diferentes motivos y dibujos, desde los más "nonatos, hasta los más juveniles, cuando nuestro niño, ya no es tan peque ;)"

Vinilos Infantiles: Cebra, Jirafa y León 1 Vinilos Infantiles: Cebra, Jirafa y León 3

Vinilos Infantiles: Cebra, Jirafa y León 2 Vinilos Infantiles: Cebra, Jirafa y León 4

Mirad que mono es el modelo de las jirafas, su precio es de 16.43€, solo hoy, porque tienes un ahorro de un 50%!!
pinchad aquí, y descubrid más vinilos infantiles :)

Los TopVentas

Si por el contrario, no tienes nada en mente, y estás indeciso a la hora de escoger un vinilo para tu casa, yo te recomiendo una cosa. ;)

Si te vas, al TOPVENTAS de TeleAdhesivo, podrás ver todos los vinilos y murales más vendidos.

En esa sección, puedes inspirarte un poco, y quizás, encuentres el vinilo perfecto para tí.

Te dejo el enlace directo: TeleAdhesivo Top Ventas

Por otra parte, os quiero enseñar mi vinilo personalizado que escogí para la habitación de mis padres ;)


Este es el vinilo que pusimos.
¡¡Fijáos qué maravilla!!

El color y las medidas las podemos escoger nosotros mismos, y el vinilo lo tenemos colocasito en menos de 20 minutitos. ;)



El amor,  es la única cosa que crece, cuando se reparte.

Fijáos en que frase tan bonita tenemos encima del cabezal de nuestra cama.

En realidad tiene sentido, y este vinilo, a mí al menos, me hace sentir mejor, y por qué no, nos recuerda lo importante que es el amor en neustras vidas :)

En TeleAdhesivo encontraremos:

MEJOR Precio y Calidad

MEJOR Catálogo de diseños

MEJOR Servicio Post-Venta

GARANTIA 12 Años Online

GARANTIA de Devolución

RÁPIDO La Entrega más Rápida

GRATIS Espátula de Aplicación

160.000 Clientes Satisfechos



Los vinilos decorativos no sólo sirven para decorar paredes, puedes decorar cualquier superficie lisa como cristales, armarios, puertas, azulejos, electrodomésticos...Con TeleAdhesivote presenta la mejor colección de adhesivos de vinilo para paredes. 
La decoración de nuestro hogar resulta mucho más divertida y económica con TeleAdhesivo.

¿A vosotras que os parecen?
¿Tenéis vinilos en casa?
¡¡Pronto sorteo!!

Más información en...