martes, 18 de junio de 2013

Otto Laboratories

Buenos dias chicas!! Como ya estamos en verano, y lo más importante es protegernos, hoy os queremos hablar de Otto Laboratories y una de sus marcas: Lippen.

A estas alturas, ya debemos saber que proteger nuestra piel y cuidar nuestro cuerpo de los agentes externos, (viento, sol y frio) es muy importante.

Por ese motivo, os presentamos a Otto Laboratories, un laboratorio con sede en Córdoba, y creado en el año 1997. Dos años después en el 99', se creo la marca Lippen, especializandose en productos para el cuidado y la protección de nuestra piel aportando soluciones a los problemas básicos como labios agrietados, manos secas, o pies con durezas...



 Vamos a enseñaros los productos que comercializa esta marca :)

Los desodorantes y antitranspirantes


Para evitar la transpiración de nuestra piel, Lippen, nos ofrece una gama completita compuesta por un desodorante y un antitranspirante roll-on.

El compuesto de estos productos, nos protege de la sudoración excesiva, evitando el olor y la transpiración de neustra piel.
El contenido es cremoso, no es pegajoso, y en las dos semanas de uso que llevo, me ha ido muy bien. A mi padre también le ha encnatado, el veredicto, es que lo seguirá comprando. ;)



 Reparadores y bálsamos labiales y para nariz


Estas son las tres gamas de reparadores labiales, todos ellos hacen el mismo efecto, la única diferencia es que el envase se nos presenta en tres formatos diferentes.
El de la foto superior es reparador labial en STICK, muy práctico para deportes de riesgo, y útil para el verano o el invierno.




Reparador labial en tarro, está disponible en farmacias, nos incluye un protector en factor 15+, este en concreto, me parece muy útil para llevarlo en el bolsito.
Me gustan los tarritos con baselinas, y este, se lleva la corona :)


Reparador labial en tubo, muy cómodo para llevar y cómodo para aplicar.

En definitiva, estos productos nos valen para h idratar nuestra nariz y labios, son muy efectivos a la hora de hidratar, nutrir y calmar nuestros labios, agrietados, secos y maltratados por los agentes externos.

Si los utilizamos varias veces al dia, evitaremos además la posible aparición de boqueras y heridas. :)

Crema de pies y manos concentrada


Estas cremas, para pies y manos respectivamente, volverán a ofrecernos una hidratacio´n profunda y una solución a los problemas de pies y manos agrietadas y secas.

Nutren en profundidad y además son concentradas, por lo que con un poquito te cundirá mucho ^^

Los formatos son de 50 y 75 ml, y su precio no supera los 5 euros, es una gran alternativa a gastarse un pasto´n en otra clase de cosméticos...¿para qué gastar más cuando tienes lo mismo por menos?

Os invito a descubrirlos, son maravillosos.

Serum facial gänzen


ATENCIÓN, porque os voy a mostrar el mejor serum que hemos testado hasta el momento.

Se trata de el serum glänzen, un producto novedoso que:

Devuelve a nuestra piel la luminosidad que teneiamos cuando eramos jovenes.

Atenúa las arrugas profundas y difumina las más finas.

Aliza la piel y mejora su textura.

Reestablece el tono de la piel, proporcionandonos una piel más saludable.

Aporta mayor densidad y elasticidad, contradice a la flacidez.

Y por lo general, este producto trabajará contra los signos de envejecimiento transformando nuestra piel, en una tez más joven y radiante.

Su precio es de 29 euros y contiene 50ml.


******************************

Como guinda al pastel, deciros que estos productos olo se venden en farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas, pero vale la pena probarlos, nosotras sin duda, seguiremos comprandolos, 

¿vosotras qué opináis?

¿Conocéis la marca?

Más información en....