domingo, 17 de marzo de 2013

Calvo

¡¡Hola chicos!!
¿Cómo lleváis el Domingo?
Yo, pues aquí, os voy a presentar a una empresa, que creo que todos conocéis muuuuy bien....Se trata de Calvo.



Calvo, es una empresa gallega fundada por Luis Calvo Sanz, en la década de los 50, y es desde hace muchos años la marca líder de las conservas de pescado.
Sé que casi todos habéis oido hablar de ellas, pero yo os voy a ampliar más información sobre ellos. :) 

Una marca no es líder en un país como España durante 70 años si no asegura la calidad de los bienes que oferta, desde la elección de la materia prima hasta el envasado.

España, como buen país mediterráneo, es especialmente celoso en la elección de los productos alimenticios que consume y de su calidad. Calvo ha sido la marca elegida por el consumidor a lo largo de todo este tiempo, gracias a la calidad y sabor del atún que ofrece, pero también por la transparencia a la hora de identificar las materias primas.



pastillagrande

En este momento en que se plantean dudas en relación a algunas especies, queremos ofrecer a nuestro consumidor algunas notas informativas sobre el atún que Calvo utiliza para ofrecer en su mesa.

*****************************************************

A nosotras, esta famosa empresa de conservas, ha tenido el placer de mandarnos este completo lote de productos, que os vamos a enseñar acontinuación...


Hemos podido probar una selección de productos muy selecta que os vamos a nombrar ahora :)














Además si queréis conocer ampliamente su catálogo, solo tenéis que pinchar en


También podéis encontrar numerosas y sabrosas recetas que podéis hacer facilmente pinchando en


***************************

Yo os enseñaré las mías cuando esté mejorcita del gripazo que tengo y que no se me va...

Lo que si os digo, es que los productos Clavo son buenísimos, a mi padre siempre le han encantado, el se hace sus ensaladillas con atún Calvo, y le salen de rechupete!

Así que...ya sabéiiiissss, a comprar y a disfrutar de las conservas Calvo, que están muy buenas y nos sacan de un apuro un viernes noche :)

******************************************

Más información en...